Beneficios de la risa

Si lo que estás buscando es relajarte, mejorar tu salud y tener un buen estado de ánimo. Entonces una de las cosas que debes hacer siempre al levantarte,risa al acostarte y durante el día, es practicar la risa.

Y una de las mejores maneras de conseguir buenas carcajadas y risas es con chistes. Ríe todo lo que puedas, busca chistes en internet o tal vez sea necesario que crees tú mismo tu agenda de los mejores chistes que has oído en la historia de los chistes.

Ventajas de reírse con chistes:
– Los chistes y la risa ayudan a fortalecer el sistema inmunológico de cada una de las personas.
– Los chistes producen risas, y las carcajadas brindan beneficios tan similares como aquellas actividades físicas en las cuales corremos, nadamos o practicamos ciclismo.
– La risa disminuye la tensión muscular que es acumulada continuamente con la presión diaria, que muchas personas experimentan debido al trabajo o a los estudios.
– La risa como técnica respiratoria, los especialistas afirman que la mejor manera de limpiar los pulmones y oxigenar cada una de las células de nuestro cuerpo, es riendo de manera profunda, eliminando de esta manera el aire viciado que se encuentra en nuestros pulmones y de esta manera la risa aporta oxígeno a nuestro cerebro y todo nuestro cuerpo.

• Chistes para liberar estrés:
Una mujer le dice a su esposo:
– Cariño, dame al bebé.
Entonces su esposo le responde:
– Espera a que llore
Y ella le dice: – ¿a que llore?
El esposo contesta:
– Sí, porque ya lo busque pero no lo encuentro.

• Chiste de conquista
En una fiesta un hombre se acerca a una mujer y la invita a bailar, entonces ella responde:
– Y quién saca a mi amiga
A lo que el hombre responde:
– No te preocupes. ¡Seguridad!

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza