Chistes buenos de jaimito

Chistes buenos de jaimitoUn día la profesora interviene ante la discusión entre dos alumnos y dice:
– Jaimito ¿Cuál es el problema?
Entonces Jaimito le responde a la maestro, profesora es que yo soy muy inteligente como para seguir en el primer grado. Mi hermana está en tercer grado y yo soy mucho más inteligente que ella como para seguir en el primer grado. Entonces yo quiero ir también para el tercer grado profesora.
La profesora analiza la situación y se da cuenta que no puede hacer mucho por la situación solicita al director que intervenga para solucionar el problema.
Jaimito ya se encontraba en la sala de espera para ingresar a la oficina del director, mientras tanto la profesora le iba explicando acerca de la situación con Jaimito al director. Deciden ambos que al niño se le realice una prueba de varias preguntas para saber si se le puede cambiar de grado.
Entonces el director inicia con las preguntas, a ver Jaimito ¿Cuánto es 3 x 3?
Y Jaimito dice: 9
Ok, y ¿cuánto es 6 x 6?, con estas y más preguntas de matemática continúa el director por una hora y le dice a la maestra que efectivamente hay que psarlo al tercer grado, entonces ella interviene y pide permiso para continuar con otra lista de preguntas e inicia así:
A ver Jaimito ¿qué es lo que tienen 4 veces la vaca que yo solo tengo? Y entonces Jaimito responde que son las piernas.
La profesora continúa mientras tanto con otra pregunta:- haber Jaimito, dime qué cosa es lo que tenemos atrás, que empieza con la letra C, que termina con la letra O y yo ya se lo di a varias personas.
Jaimito respondió y dijo un CD.

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza