Chistes de amigos

amigos1. Esta es la historia de dos amigos cazadores que se encuentran en el bosque dispuestos a practicar su deporte favorito pero de repente uno de ellos se cae y se desploma en el suelo con los ojos en blanco y al parecer sin la respiración. Entonces el otro cazador muy asustado y preocupado saca se inmediato su teléfono móvil y llama a los servicios de emergencia, al hospital, a los bomberos, a todos los posibles servicios de curación.
-Oiga, mi amigo está muerto, mi amigo está muerto, ¿Qué se supone que deba hacer? Vengan rápido por favor. Pregunta desesperadamente. La telefonista con una voz muy calmada le responde:
-Tranquilícese señor, yo estoy aquí para ayudarle en lo que pueda, primeramente debe de asegurarse que su amigo este realmente muerto. De repente nadie habla en el teléfono y se crea un silencio por un par de minutos cuando de pronto se oye el sonido de un disparo, entonces el cazador dice:
-listo, ya está realmente muerto, ¿ahora que más tengo que hacer?

2. Están dos amigos caminando por el desierto y uno de ellos le dice al otro:
-ya no puedo aguantar más esta sed.
-tranquilo amigo que muy pronto llegaremos a un pozo lleno de agua. Cuando llegan al pozo ellos se acercan y entre los dos se comentan:
-para que por aquí no se ve agua.
-déjame tirar una piedra para probar. Mira de un lado al otro y encuentra una piedra, entonces este la toma y la lanza dentro del pozo y mientras esperan a escuchar el fondo aparece una cabra y se lanza de cabeza al pozo, luego aparece un señor y les dice:
-¿han visto una cabra?
-sí señor, se acaba de lanzar al pozo.
-pero como si yo la deje amarrada con una piedra.

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza