Chistes de risa

Chistes de risaLos chistes de risa son una de las mejores formas de conseguir reír, ya que son en muchos casos absurdos e ilógicos, siempre terminan sacándoles grandes carcajadas a las personas.
Y si lo que buscas es reír, pues entonces te traemos muchos chistes para reír que te sacarán enormes carcajadas.

Chistes para carcajear:
• Chiste de amigos:
Un par de amigos han acordado para poner una tienda de zapatos. Entonces un señor les dice que los de cocodrilo son los mejores y luego de ya haber matado a 50 cocodrilos. Uno de los amigos le dice al otro:
– Si el próximo cocodrilo no nos trae zapatos ¡Yo me voy!

• Chiste de piojos:
¿Qué es lo que le dice un piojo a un calvo?
No te agaches que me caigo.

• Chiste de cocina:
¿Qué es lo que hace un punto verde en la esquina de la cocina?
– Es un guisante castigado

• ¿Cuál es el mar más fuerte?
Es el mar – tillo

• Chiste de pizzas:
Se encontraban dos pizzas en un cementerio y una de ellas se encuentra llorando, entonces la otra pregunta y le dice ¿Era familiar? Y entonces la otra pizza le responde no, era mediana.

• Chiste de locos:
En una esquina se encontraban un sordo, un cojo, un ciego y un calvo que estaban pidiendo limosnas. De pronto se encontraba acercándose un policía, entonces el sordo dice:
– Oigo pasos.
El ciego ve al policía y en eso el cojo sale huyendo, entonces cuando el policía se acerca al calvo, el calvo le dice al policía:
– El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mí que me tomaron el pelo.
Recuerda que teniendo buen sentido del humor, tu cuerpo será el que terminará siendo bien recompensado, gracias a todos los beneficios que las risas nos ofrecen.

Siguiente chiste y adivinanza