Chistes largos y buenos

Chistes largos y buenos1. Un día, un hijo le pregunta a su padre
– Papá, papá ¿Cómo nací yo?
– Bueno hijo, algún día tendríamos que hablar de esto. Así que mejor te explico lo que debes de saber: Pues un día Mamá y Papá se conectaron el Facebook y se hicieron amigos. Un día papá le envió un mensaje a mamá para verse en un lugar. Así descubrimos que teníamos muchas cosas en común y que juntos la pasamos muy bien. Cuando no estábamos conversando en el ordenador, lo hacíamos por Smartphone, y así nos enamoramos hasta que cierto día decimos compartir nuestro archivos.
Entramos disimuladamente en el W.C, papá metió su Pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando los archivos empezaron a descargarse nos dimos cuenta de que olvidamos el software de seguridad, ya era muy tarde para cancelar la descarga y no se podía eliminar los archivos. Es entonces que después de 9 largos meses, apareció el virus.

2. Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentra en el baño orinando. El de Microsoft termina primero y al momento de lavarse las manos lo hace a conciencia con mucho jabón y agua, para secarse también usa varias toallitas. Entonces dice:
– Los de Microsoft cuando lo hacemos, lo hacemos bien.
El tipo de Intel, también se lava a conciencia pero usa muy poca agua y jabón. Al momento de secarse las manos solo usa una esquina de una toalla de papel. Entonces dice:
– Los de Intel, además de hacerlo correctamente, lo optimizamos al máximo.
El tipo de Linux, no se lava. Entonces mira a los otros y dice:
– Los de Linux no nos meamos en la manos

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza