Chistes para el estres

Chistes para el estresEscuchar chistes fortalece el cuerpo y además los chistes son buenos para el cerebro. Tal vez no lo sabías pero cada vez que escuchamos un chiste, nuestro cerebro se encuentra procesando el lenguaje, entonces cuando la historia comienza a irse por un lado absurdo, es entonces cuando la central de errores de nuestro cerebro lo detecta y entonces ubica el error y termina por sincronizar lo lógico con lo ilógico de la narración.

Un chiste hace que nuestro sentido del humor se modifique en nuestro cerebro de una manera positiva y además esto fortalece al cuerpo y a la mente.

Chistes para el estrés y mejorar el ánimo:
• Chiste de caballos:
– Jaimito llega a su casa después de haber participado en un paseo por una granja junto a sus compañeritos de clase. Es entonces que su madre le pregunta:
– y dime Jaimito ¿Qué has visto en el campo?
– Entonces Jaimito le responde a su madre que ha visto a un señor haciendo caballos.
– La madre sorprendida le dice: ¿Cómo es eso?
– Entonces Jaimito convencido le dice, sí mamá, a uno ya le estaba clavando los pies.
• Chiste de monos
Un niño llega con una duda y entusiasmado a su casa, va corriendo y le pregunta a su madre:
– Mami!, mami!, es verdad que descendemos de los monos
– Ante esta pregunta, la madre le responde: no é hijito, padre jamás ha

Como puedes ver reír es una de las mejores formas de pasarla bien, reír es un alivio ara la mente y para el cuerpo. Escucha o lee chistes para reír y así sentirte mejor todos los días.

Así mientras ríes y la pasas buenos ratos, vas mejorando tu estado de humor para mejorar la salud u nuestro rendimiento. Con una sonrisa, la creatividad afluye.

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza