Eclipse solar

El Coronel le dice al Comandante:
– Mañana a las 08:00 habrá un eclipse solar, un hecho que no ocurre todos los días. Además, la
previsión del tiempo para mañana anuncia lluvias y no se verá nada al aire libre. Así que dígales a todos que se dirijan a entrenar en el gimnasio, en traje de campaña.
– ¡A la orden del coronel usía!
El capitán le dice al Comandante:
– Mañana a las 08:00 un eclipse solar ocurrirá. Según el coronel si llueve no se verá nada al aire libre. Luego, en traje de campaña el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, algo que no ocurre todos los días.Eclipse solar
– ¡A su servicio mi comandante!
El Capitán le dice al Teniente:
– Por orden del coronel, mañana a las 08:00 en el gimnasio se llevará a cabo la inauguración del eclipse solar en traje de campaña. El coronel nos dará las órdenes apropiadas si habrá lluvia o no, cosa que no ocurre todos los días. El buen tiempo tendrá lugar en el patio.
– ¡A su servicio Capitán!
El Teniente le dice al Sargento:
– Por orden del coronel en la mañana a las 8:00 va a llover en el patio del cuartel, un hecho que no ocurre todos los días. El coronel, en traje de campaña, dará órdenes en el gimnasio durante el eclipse solar se lleva a cabo en el patio.
– ¡A su servicio mi teniente!
El sargento le dice al cabo:
– Por orden del coronel, en la mañana a las 8:00, el eclipse del coronel en traje de campaña. Por efecto de sol, se llevara a cabo en el gimnasio para ver si lloverá o no. Cosa que no ocurre todos los días.
– ¡como diga cabo!
El soldado le dice al cabo:
– Mañana a las 8:00 parece que el sol en traje de campaña se eclipsara con el señor coronel mientras llueve en el gimnasio.

Siguiente chiste y adivinanza

Anterior chiste y adivinanza